martes, 29 de noviembre de 2011

DELIPLUS nueva coleccion LADIES



Buenas chicas!
un post rapido para deciros que han traido una nueva coleccion en Mercadona, de su marca DELIPLUS.
La coleccion se llama LADIES y es muy muy muy dorada....

consta de 1 polvo bronceador, una mascara de pestañas, dos sombras platinum, 3 labiales y 3 glosses.... de todo eso yo me cogi solo 5 cositas y os las voy a enseñar!




POLVO BRONCEADOR
Viene en una polvera, es un dorado oscuro con muchisimo shimmer, no hay mas tonos. La polvera trae 11gramos... como detalle, creo que el click de abrir y cerrar la polvera es super debil, para que en nada se rompe.....
Su precio: 5.00 €








SOMBRAS PLATINUM COLECCION LADIES
son las numeros 13 y 14
La 13 es un azul con shimmer y la 14 un dorado precioso con shimmer tambien.
Su precio: 3.90 €







MASCARA DE PESTAÑAS
Precioso el gupillon, pequeñin y redondito.
Su precio: 3.90 €



LABIAL
Yo compre el tono 01 que es como un dorado muy leve y con shimmer, los otros dos colores no me habian llamado la atencion por el momento.
Su precio: 3.90 €






Gracias por leerme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More