INFORMACION

HOLA!


en esta pagina vas a encontrar un pequeño esquema de como funciona el blog, me gusta explicarlo en algun sitio, porque algunas cosas son diferentes de otros blogs que belleza... haciendolo de esta forma me siento yo mas comoda.

REVIEW
Habra una seccion que se llame asi, y es donde os contare las cositas que voy probando y utilizando a diario. Sera una entrada dedicada a un solo producto, con fotos y detalles del mismo, y mi experiencia con el.

HAUL EXPRESS
He decidido añadirle "express" a la seccion del Haul porque aqui no voy a hablar de nada de los productos que compre,...

Os explico y seguro que a vosotras os pasa tambien, cuando compro algo, si decido probarlo antes de subirlo, tardo un tiempo y entonces pierdo precio de lo que me costo, donde lo compre, etc.... asi que he decidido comprar y subir todo lo que compro y mas adelante cuando lo haya probado os comentare que tal es.

Por lo tanto esta seccion constara solo del articulo comprado, foto, web o establecimiento y precio.

PRODUCTOS DE LA SEMANA
Esta seccion tiene una pestaña arriba en la cabecera, como ya puse alli, aqui os voy a decir que es lo que mas he utilizado en la semana, que no quiere decir que sea lo que mas me guste.
Es la mejor forma de organizarme yo para utilizar todo lo que tengo.

FAVORITOS DEL MES
Como su mismo nombre indica y como ya se hace en miles de blogs.... ira en un post en la pagina principal pero a parte cuenta con su pestaña debajo de la cabecera...

NUNCA MAS
Aqui aprovechare y os enseñare algunas cosas que jamas de los jamases volvere a comprar!!
al igual que los dos anteriores, tambien tendra su pestaña.

COLECCION DE MAQUILLAJE
Aqui os voy a ir enseñando todo lo que tengo de maquillaje, en esta seccion seran entradas mucho mas elaboradas por lo que necesito paciencia para hacerla! tambien se ira actualizando a medida que vaya adquiriendo o acabando productos.

SORTEOS
Bueno una pestañita especial para todos los sorteos en los que participe. me gusta la idea de hacerlo asi porque es mucho mas facil para mi y para todas....

WISHLIST
Aiiii la lista de mis deseos!!


-------------------------------------------------
LISTA DE PESTAÑAS PEQUEÑAS ENCIMA DE LA CABECERA:

HOME : pagina principal
CONTACTO : ahi todos los datos para encontrarme
MIS SORTEOS : ahi todos los datos de los participantes en los sorteos de mi blog
INDICE : listado de todos los productos que tienen review en mi blog por orden alfabetico
ABOUT : esta pagina!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More