martes, 11 de octubre de 2011

HAUL EXPRESS: My Salon Looks!


Buenos dias!
esta mañana recibi un pequeño pedido que hice el viernes pasado... despues de la lluvia de videos en youtube con las planchas de esta web, me decidi a hacer un pequeño pedido (OJO TODO LO HE PAGADO YO) con dos cositas que me encantaron....




Yo la verdad es que plancha para el pelo tengo, y como no la utilizo a menudo, con la que tengo, tengo de sobra... pero el bolso que acompañaba las planchas... me enamoro!!!

asi que me lanze y pedi un bolso y un peine.

la presentacion es estupenda, el bolso viene en su caja de carton y el peine en su blister de plastico duro:



El bolso es el modelo Cecile Hot Purse Rosa y es en pelo sintentio, bastante grande y muy amplio por dentro.
El precio: 25 €






El peine es el modelo Tattoo Paddle Brush y es bastante grande tambien, lo esperaba mas pequeño. Es en plastico duro con el mando de goma y las cerdas de goma blanda, lo estrene en cuanto lo recibi y me ha dejado el pelo muy bien!, sobre todo es comodo de utilizar.

Su precio: 25 €








---------------------------------------------------------------------------

Me han regalado como OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES 10 codigos de 50% de descuento en cualquier pedido en su web,

CODIGO: GLORIA000995



Es importante que sepais que de eso, yo no me llevo nada y que los articulos aqui mostrados han sido comprados por mi.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me han encantado! Sobre todo el bolso y el Paddle Brush! Muy buen pedido, guapísima!
Catanya

GloryMakeUp dijo...

gracias primor!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More