jueves, 13 de octubre de 2011

REVIEW: MAC brocha 128 / Semi precious collection


Os voy a hablar de mi nueva brocha de MAC, no me la iba a comprar porque es carisima pero cuando la vi en el stand pense que o me la compraba y ya no iba a tener mas oportunidades, porque yo vivo en otra ciudad y iba a tardar en ir a Marbella, y cuando fuera ya no habria... en fin, me la compre!
me costo 35 eurazos pero han merecido la pena.
 
 
Como sabreis, creo, esta brocha pertenece a la coleccion Semi Precious de Mac, es la mitad de pelo sintetico y la otra mitad de pelo natural, por lo que al utilizarla y mezclar las dos caras, hace un efecto super natural.

La estoy utilizando para colorestes y contornos, aunque he visto en youtube que tambien sirve para la base.


Su pelo es super super suave...
 
 
>> Review publicada en mi anterior blog el 4 de agosto del 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More