lunes, 10 de octubre de 2011

HAUL EXPRESS Rada Beauty

La semana pasada hice mi primer pedido a la web RADA BEAUTY y aunque todavia no me ha dado tiempo a probar todas las cositas que compre, pero como de los productos prefiero hablaros mas detenidamente cuando los haya utilizado durante algun tiempo, pues os pongo solo el Mega Haul que hice a esta web.


Para empezar tengo que decir que me sorprendio gratamente la web de RADA BEAUTY porque la compra la hice el jueves por la mañana, casi al medio dia, y el pedido, milagrosamente, lo tenia en mi oficina el mismo viernes por la mañana, no habian pasado todavia las 24 horas, y es un punto muy a favor de esta web, la rapidez en su servicio, algo que todas queremos cuando compramos algo,....

ademas me hicieron un regalito, algo que me encanto:







Bueno, os voy a contar todas las cositas que compre y que me tienen loca de alegria:



De Coastal Scent compre 4 brochas, una de ellas repetida, para usar a diario...

  • Brocha Divine Powder: me costo 16.95 € / compre dos....
  • Brocha Destiny Buffer: me costo 10.95 € y es super tupida...
  • Kabuki sin mango Bionic Wide Buffer: me costo 19.95 € y es perfecta para el bolso, ya que estoy todo el dia en el trabajo...




De Sigma MakeUp pedi una sola brocha, y es la F50, yo tenia esta brocha pero mi madre se enamoro de ella y se la regale, por fin ha vuelto a mis manos... me costo 18.95 €


De la marca Technic compre su iluminador, en el mismo formato que el de Benefit,...
no conocia esta marca pero me ha encantado y su precio es muy bajo; 4.99 € este iluminador.









Sugarpill es una de esas marcas que tenia en ganas pero que nunca pedia, cuando mire en RADA BEAUTY y vi que estaba, no lo pude resistir... se vinieron conmigo las dos paletas que adoro: Burning Heart y Sweetheart, cada una a costado 32.99 € pero son incomparables... de momento no puedo decir mas...
tendran su propia entrada muy pronto, lo prometo.










De Sleek tenia muchas ganas de tener estas dos cositas y como ha sido el haul de los caprichos...pues ya lo tengo en casa.
El iluminador es el tono Peach Shimmer y costo 11.99 € y el labial es el Amped y costo 7 €












De MAC me pedi un Cream Color Base que me lo perdi cuando salio de coleccion y que gracias a esta web he tenido la oportunidad de pedirlo. Su precio es de 18 € (mas o menos como en el Stand) y el tono es el MOVIE STAR RED

 





Y por ultimo de NYX me compre la paleta NUDE ON NUDE que suelen comparar con la Naked de Urban Decay... como la Naked me encanta queria experimentar con esta paleta. Me costo 23,45 €

Y RADA BEAUTY me regalo por mi pedido unas cositas que me han encantado y me han echo muchisima ilusion:




  • 3  esmaltes de Technic
  • 1 brochita de Coastal Scent
  • Un Sacapuntas, no se de que marca

os hare review tambien de estas cositas! solo necesito tiempo para probarlas.



No puedo valorar los productos pero si la web donde los compre: www.radabeauty.com
  • El servicio ha sido rapidisimo
  • Los productos han llegado en perfectas condiciones
  • Los precios son como en todas las webs

Mi pedido me lo he pagado yo integramente, por lo que no le estoy haciendo publicidad, pero es interesante que sepais que esta web es de fiar y muy rapida, todavia estoy sorprendida de lo rapido que me llego.

1 comentarios:

CRYS dijo...

K de cosas bonitas :D

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More