lunes, 10 de octubre de 2011

REVIEW: STRAWBERRYNET.com

Quiero compartir mi experiencia al comprar en esta tienda Online, yo siempre he leído criticas buenísimas sobre esta web, de echo no he leído todavía una crítica mala, por lo que el pasado 12 de noviembre me decidi a hacer un pedido en su web: www.strawberrynet.com












La verdad que no volveré JAMAS EN LA VIDA a comprar en esta web, y tuve la mala suerte de que la mala experiencia me toco a mi, os lo voy a explicar todo con fechas y estilo "croquis" para que sea mas fácil entender como paso todo y os pueda ayudar a que no os pase lo mismo a vosotr@s:




  • 12 de noviembre VIERNES: hago el pedido en la web www.strawberrynet.com de 189 euros, lo pago en el momento por paypal.
  • 15 de noviembre LUNES: recibo un email de securitycentre@strawberrynet.com pidiéndome una factura o algún dato que les verifique que es mi identidad real, para asegurarse que no es una estafa. Me parece bien y la envío en el momento, escaneo factura de agua de mi piso y mi DNI completo, se los envió en menos de una hora.
  • 16 de noviembre MARTES: sin noticias de ellos.
  • 17 de noviembre MIERCOLES: me envían un email diciéndome que les envié factura o algún dato que les verifique que soy yo y que no es una estafa mi compra y que mientras se lo mandaba me habían devuelto el dinero. Les reenvío otra vez mi factura de agua y DNI y verifico en paypal y en mi tarjeta que no me han devuelto el dinero.
  • 18 de noviembre JUEVES: sin noticias de ellos. Les envío un email para saber qué pasa con mi pedido, no me contestan.
  • 19 de noviembre VIERNES: sin noticias de ellos. Les vuelvo a enviar un email para saber que pasa con mi pedido. Tampoco me contestan. Me empiezo a poner nerviosa.
  • 20 de noviembre SABADO: en vista de que no me contestan, les vuelvo a enviar un email pidiendo que me expliquen que pasa con mi pedido, tampoco me contestan. Por la noche decido abrir una disputa en paypal, diciendo que el vendedor no se pone en contacto conmigo y no me aclara la situación de mi pedido, por lo que intento hablar con ellos por medio de paypal.
  • 22 de noviembre LUNES: recibo un email de STRAWBERRYNET diciéndome que ya han verificado mis datos y que iban a pasar a procesar el pedido 10 DIAS DESPUES DE HACER EL PEDIDO y después de abrir la disputa en paypal. (Lo que me hace pensar que si no la hubiese abierto no me hubiesen escrito). En paypal no han contestado. Envío 23 emails ( para que no me digan que no lo han visto ) diciéndoles que cancelen mi pedido que han pasado 10 días y que de esta forma no me interesa comprarles y les pido que me devuelvan mi dinero. No me contestan
  • 23 de noviembre MARTES: me contestan y me dicen que han cancelado el pedido, y dicen que ellos no tienen el dinero, que no lo cobraron, que lo tiene paypal.
  • 24 de noviembre MIERCOLES: sin rastro del dinero.
  • 25 de noviembre JUEVES: sin rastro del dinero. Les envió un email pidiendo la devolución de los 189 euros. No me contestan y me ignoran.
  • 26 de noviembre VIERNES: sin rastro del dinero. Ni de emails, ni de explicaciones ni de nada.
  • 27 de noviembre SABADO: en vista de que me ignoran y haciéndome temer que he perdido los 189 euros, asciendo la disputa de paypal por una queja y les exijo la devolución del dinero a paypal ya que STRAWBERRYNET pasa de mi. En paypal me dicen que van a contactar con ellos ya que ellos ya tienen cobrado el dinero ( no como me dijeron el día 23 noviembre de que lo tenia paypal ) y que espere al 5 de diciembre que es el día limite para que les contesten.
  • 28-29-30-1-2-3-4 y 5 de diciembre: sin rastro de mi dinero, ni explicaciones ni nada por parte de Strawberrynet.
  • 6 de diciembre LUNES: me escriben de paypal diciendo que STRAWBERRYNET no les han contestando y que por lo tanto impugnan la transacción y sale a mi favor, devolviéndome el dinero.
  • 7 de diciembre MARTES: me escriben de STRAWBERRYNET pidiéndome que quite la disputa de paypal y que a cambio me devuelven el dinero, como si no me lo devolvieran si no la quito, encima de que el pedido esta cancelado. Hago lo que han hecho ellos, no les contesto.
  • 8 de diciembre MIERCOLES: Paypal me devuelve los 189 euros.




no puedo recomendaros jamás que compréis en esta web ya que no solo la transacción ha sido pésima sino que han querido quedarse con mi dinero, lo peor de todo cuando tienes un problema así es que por más que les escribes ellos te ignoran. Se que hay mucha gente que les va de maravilla en esta tienda pero yo JAMAS volveré a comprarles nada.


1 comentarios:

Melocotoncito dijo...

Vamos!! Encima 189 euros! Que se dice pronto...
Yo la verdad esque nunca he comprado nunca en esta web porque no me da mucha confianza..

Besitos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More