miércoles, 19 de octubre de 2011

REVIEW: Kiko limpiador y tonico


Bueno como el mismo bote pone, esto es leche detergente para limpiar y tonificar la piel! si si, es detergente! y yo echandomelo en la cara jajaja

bueno es la leche limpiadora y tonico todo junto, lo compre en la inauguracion de Kiko en marbella, costada 5.90 euros y el bote contiene 200ml.


Sabia que al ser un 2x1 iba a ser muy ligero pero el principal problema que le veo a este producto es que no hace espuma! por lo que para mi, necesito mucha cantidad para limpiarme la cara, sera una tonteria pero si me echo poco liquido en la esponja y no hace espuma parece que no me estoy limpiando la cara... aun asi, llevo utilizandolo casi 2 meses y medio por las noches y de momento, va bien...

es un liquido, muy liquido, de color blanco y no tiene olor.

Esta bien para pieles normales o para las noches, poco mas hay que decir de el... 




1 comentarios:

Aurora dijo...

Dicen que esta muy bien la gama de KIKO tengo que probar algo, saludos http://rosadpitimini.blogspot.com/

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More