sábado, 10 de diciembre de 2011

CATRICE Sombras en crema MADE TO STAY


Nose muy bien si son de coleccion o son fijas, ya que era la primera vez que veia un stand de Catrice en persona pero desde luego, si son fijas... voy a comprarme todos los colores!


Yo compre los tonos:
050 METALL OF HONOR y
030 STAR WAS HERE
un bronce y un plateado, respectivamente



Contienen 5 gramos y su precio es de 3.99 €



Mi opinion:
a diferencia de las sombras en crema de Essence, que vienen en envases de plastico, estos son, como los de MAC, envases de cristal. y aunque eso no tiene nada que ver en la calidad del producto, son bastante mejores que las sombras en crema de Essence! sin dudarlo.
Pigmentan una barbaridad y duran muchisimo puestas, de echo la gris, cuesta hasta quitarla despues....  ademas muy cremosas....
totalmente recomendables, de las mejores compras, en mucho tiempo!





Gracias por leerme!

1 comentarios:

Mirabella dijo...

Una de ellas es igualiiiita a una de essence (pero no es ninguna de estas dos) que por cierto he de decir que me lleve la de essence porque tuve las dos en la mano y eran textura igual, color semejante solo que la de essence era mas barata y traía mas cantidad jajaja y como las uso de prebase pues dije.. aleee vamos que nos vamos! pero estas son preciosisimas y la azul me encanta!! probablemente la adquiera en mi proxima cesta de poticompra jejeje

Un besazo de tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More