domingo, 11 de diciembre de 2011

RIMMEL LONDON coleccion Kate Moss

La vi la semana pasada en la revista Cuore y no he podido pensar en otra cosa hasta que las encontre!
en mi ciudad estan totalmente desaparecidas, las tuve que buscar en Malaga cuando fui....



Hay 5 tonos disponibles, contienen 4 gramos cada una y su precio es de 8.90 €


Yo cogi los tonos 02, un rosita fuerte, el 03, un nude con subtono rosa, y el 05, un rosa menos fuerte que el 02....
Vi en el video de Bylaumk que el 03 es el favorito de Kate Moss, y no me extraña, es una preciosidad, como los otros 4...



Mi opinion:
son bastante cremosos y por eso mismo no duran todo el dia puestos pero retocandolos de vez en cuando quedan preciosiisiiiimos!
cuidado, son edicion limitada, asi que si los quereis corred, en jaen no habia ni uno!
ah y huelen a vainilla!


Gracias por leerme!

1 comentarios:

SweetCarolMakeup dijo...

Qué bonitos! Tengo ganas de probarlos, pero tampoco sé dónde encontrarlos. Tienes razón el 03 es precioso. Besos.

Carol-MakeUp

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More