jueves, 8 de diciembre de 2011

MAC "Glitter & Ice colecion" Painpot FOR EFFECT


Aiiii lo unico que encontre en el stand cuando fui, claro que como no hay en mi ciudad, pues lo tengo dificil a noser que reserve, y quiero poti ahorrar uf.... pero bueno cuando veo algo caigo uf...


Bueno cuando fui, vi este paintpot y me lo tuve que llevar... el efecto que tiene es precioso...
yo me compre el FOR EFFECT y pertenece a la coleccion de invierno GLITTER & ICE



Su packaging es especial, por la coleccion, y tiene el tapon blanco y la caja tipo espejo. ademas sirve para el BACK 2 MAC, lo pone en la caja.
El paint pot contiene 5 gramos y su precio rondaba los 18 euros, no recuerdo bien.



Es un gris metalizado con destellos de diferentes colores, segun le de la luz, unas veces se ve destello azul, otras morado....





Mi opinion:
es una pasada, nose puede decir mas. si su precio es elevado, pero es calidad MAC que sabes que no puede ir mal.
Su durabilidad en el ojo esta bien si se sella con una sombra encima, sino pueden salir plieges...

Gracias por leerme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More