miércoles, 7 de diciembre de 2011

KIKO "Light Impulse colection" Paleta


Hace casi un mes que cuando fui a Kiko encontre la nueva coleccion recien puesta y no lo pude resistir... tuve que pecar!!!! pero solo cogi una cosita, esta inmensa paleta para la cara....


La coleccion se llama LIGHT IMPULSE y esta inspirada en la luz, por eso, la mayoria de cosas de la coleccion tienen brillo...
la paleta que yo compre es la numero 2 y su nombre es WARM TANGERINE GLOW



Las carcasas de toda la coleccion son moradas, preciosas, y las paletas y sombras llevan sus fundas de terciopelo morado, para guardarlas.



La paleta consta de un bronceador, un iluminador, y un colorete con tres colores distintos. Tiene en total 36 gramos de producto. Ademas tiene un espejo bastante grande.
Su precio es de 18.50 €





Mi opinion:
El colorete de esta paleta, es el unico de todos los que tengo, que lo he puesto por la mañana, sobre las 8 y cuando he vuelto a casa por la noche, tambien sobre las 8, estaba intacto.
No es una broma, es una realidad, yo misma me quede sorprendida por esto, siempre lo he utilizado los tres mezclados y queda super natural y precioso.
El iluminador dura menos pero tambien es muy bonito y el polvo bronceador igual, pero el tema del colorete me impacto totalmente..... asi que es muy recomendable!


Gracias por leerme!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More