lunes, 5 de diciembre de 2011

PRODUCTOS ACABADOS I



Buenas tardes amores!!!
aqui vengo a traeros un PRODUCTOS ACABADOS, no se que volumen porque tengo un lio entre los blogs! uf... pero bueno, cuando veais la foto y veais tantas cosas que son... no penseis que todo es en el mismo mes, todas estas cosas las acabe en sept. oct y este mes de noviembre.

Aya vamos!

lo primero de todo pedir perdon porque no voy a llevar un orden: mirad como lo tengo ahora mismo, segun coja asi lo pongo:


PRODUCTO: QUITAESMALTE CON OLOR A COCO Y VAINILLA

MARCA: ESSENCE

CANTIDAD: 150ML

PRECIO: UNOS 3€

OPINION:
Me ha encantando, es barato y va bien, y deja un suave aroma en las uñas que esta bastante bien... me ha durado unos 2 meses, eso si, yo no me pinto las uñas todas las semanas... pero quita perfectamente el esmalte y los restos que pueda haber
REPETIRE: es muy posible


PRODUCTO: Crema nutritiva con Aceite de Argan

MARCA: DELIPLUS

CANTIDAD: 200ML
PRECIO: entre 2 y 3 euros

OPINION: ni fu ni fa... la veo una crema normal... el olor esta bien pero es bastante pesada... no tengo mucho que decir porque no le encuentro nada maravilloso, ni tampoco nada para que sea no recomendable.

REPETIRE: no lose! si necesito y no veo otra, igual si.



PRODUCTO: Sombras Colorful

MARCA: SEPHORA

CANTIDAD: DOS CARTONES DE MUESTRAS

PRECIO: NO LO SE

OPINION: El cartoncito de la izquierda, que tiene bronce, azul y verde es la numero 0074A, todos pigmentan super bien excepto la segunda, la dorada, esa no pigmenta nada. Del cartoncito de la derecha pasa lo mismo, la segunda, la plata no pigmenta nada, el resto son una pasada.

REPETIRE: si, de echo voy a ir a Sephora a ver el precio, porque puestas en los parpados quedan super bien... y sino cuestan mucho quizas las compre.


PRODUCTO: Crema hidratante de Noche

MARCA: ORIFLAME

CANTIDAD: MUESTRA 1.5ML

PRECIO: NO LO SE

OPINION: El olor es buenisimo y la crema va bien para pieles grasas, que es la mia. Es un gel fresquito. Una muestrecilla no da para mucho....

REPETIRE: no la voy a comprar, es por catalogo y no la he encontrado un milagro.



PRODUCTO: Crema Afterson para el cuerpo

MARCA: ANNE MOLLER

CANTIDAD: MUESTRA 100ML

PRECIO: NO LO SE

OPINION: Este bote venia con la primera glamourum, y me ha encantado, he estado todo el verano utilizandola, soy fan de su olor!!! es una cremita blanca fresquita con un olor mmmmmm delicioso, cuando se acabo me dio pena :___(

REPETIRE: si no es cara, si




PRODUCTO: Crema de manos

MARCA: ORIFLAME

CANTIDAD: MUESTRA 30ML

PRECIO: NO LO SE

OPINION: Me lo regalaron en el primer y unico pedido que hice a la marca Oriflame, porque fue un desastre, se olvidaron cosas pero me regalaron esta minicrema. El olor es muy bueno, pero cuesta mucho que se disuelva en la piel

REPETIRE: no


PRODUCTO: Gel de Baño de Vainilla y Canela

MARCA: KORRES

CANTIDAD: MUESTRA 50ML

PRECIO: NO LO SE

OPINION: Venia en una Glamourum box y el olor es mmmmmmmmmmmmmm delicioso.... hidrata la piel y te deja ese olorcillo que dan ganas de comerte!

REPETIRE: me encantaria, pero ni idea de donde venden Korres en Jaen o Malaga.







PRODUCTO: Crema de noche y dia SOLUTIONS

MARCA: AVON

CANTIDAD: 40ML DIA + 40ML NOCHE

PRECIO: rondaba los 15€

OPINION: En un formato ideal para probar cremas y de echo es lo que mas me gusta de esta, el formato, pero nada mas. La pedi por catalogo porque decia que era especifica para pieles grasas y con problemas de acne... pues ni para una cosa ni para otra, no me ha funcionado nada de nada!

REPETIRE: no


PRODUCTO: TOALLITAS LIMPIADORAS Y REFRESCANTES

MARCA: GARNIER

CANTIDAD: 25 TOALLITAS

PRECIO: NO LO SE. FUE UN REGALO.

OPINION: Fue un regalo que me hicieron en perfumerias primor, cuando hice una compra de Essence. y la verdad es que me han gustado mucho, te dejan la cara super fresquita y con sensacion a limpieza....

REPETIRE: si las encuentro si.




PRODUCTO: LOCION REAFIRMANTE Y GEL ANTICELULITICO

MARCA: GARNIER

CANTIDAD: 400ML + 200ML

PRECIO: NO LO SE. FUE UN REGALO.

OPINION: Si si otro regalo, esto me lo mandaron cuando me apunte al curso de EPRO de maquillaje, y las dos cosas me han caducado porque empeze usandolas en su dia y por mas de dos meses, y como no me hacian ningun efecto las aparquee en el baño. Ahora un año despues (o mas) se mudan a la basura. No sirven de nada, ni uno ni otro. Si olor fresquito si textura muy absorvente pero poco mas....

REPETIRE: no.




PRODUCTO: FLUIDO HIDRATANTE

MARCA: DELIPLUS

CANTIDAD: 75ML

PRECIO: SOBRE LOS 3 EUROS.

OPINION: Este producto, como toda la gama except el tonico, me enamoraron en su dia cuando los empeze a utilizar, de echo habreis leido mis buenisimas critias en este y en el anterior blog,.... pero..... ahora parece que mi piel acostumbro a ellas y no hace nada de nada. Ni me matifica y casi ni me hidrata. La acabe con muchisimo esfuerzo ya que era igual que echar nada....

REPETIRE: no (de momento)





PRODUCTO: GEL LIMPIADOR

MARCA: DELIPLUS

CANTIDAD: NO LO SE, SE EXTROPEO LA ETIQUETA

PRECIO: SOBRE LOS 3 EUROS.

OPINION: Me pasa igual que con el anterior, me funciono de maravilla en su dia pero despues parece que acabo su efecto antes de acabarse el producto. Era como no limpiar, una cosa rarisima!

REPETIRE: no (de momento)


PRODUCTO: TOALLITAS DESMAQUILLANTES

MARCA: BEAUTY ISEREE

CANTIDAD: 25 TOALLITAS

PRECIO: 1 EURO.

OPINION: Buenas bonitas y baratas, eso si nose como desmaquillan jajaja, las utilizo para quitar swatches y restos que tenga de potis... poco mas.

REPETIRE: si




PRODUCTO: TONICO PURIFICANTE

MARCA: AVENE

CANTIDAD: 200ML

PRECIO: CASI 10 €

OPINION: Lo odio, asi se puede resumir lo que siento por el. Me ha costado la vida entera terminarlo y me cabrea porque costo un webin y no hace nada.... lo tuve que pasar a las noches porque de dia ni purificaba ni na de na. Un horror.

REPETIRE: no, nunca.





PRODUCTO: VASELINA

MARCA: AGATHA RUIZ DE LA PRADA

CANTIDAD: 15ML CADA UNO

PRECIO: FUE UN REGALO

OPINION: Fue un regalo en el trabajo por aquellos años por los que yo era pequeña y desde entonces los tenia, los acabe en verano despues de que el invierno pasado me propuse darles fin. y lo consegui!!!!!! El rosa era de frambuesa y el verde de Papaya, Su olor es lo mejor del mundo..

REPETIRE: no,no se acababan nunca jajaja



PRODUCTO: DESMAQUILLANTE

MARCA: LES COSMETICS

CANTIDAD: 150 ML

PRECIO: 1 EURO, PERO DUDOSO...

OPINION: Muy buen producto, quita el maquillaje perfectamente y encima es barato. Me ha cundido muchisimo este bote de 150ml, lo adoro. Lo unico que no me gusta es que la zona de los ojos me la deja demasiado grasa.....

REPETIRE: si! pero cuando acabe lo que tengo....



PRODUCTO: CREMA HIDRATANTE

MARCA: MARKS & SPENCER

CANTIDAD: 50 ML

PRECIO: 3 EUROS.

OPINION: Dice que es crema de dia con camomila y vitamina e, me gusto porque el bote es super pequeñin y queria tenerlo en la oficina para cuando me da brotes de escamas (que parezco un pez y necesito hidratacion urgente) pero la verdad es que me engraba una barbaridad y no quitaba la piel escamada. Al final ha sido una buena crema de manos, todavia tengo 1 bote enterito que para eso es para lo que lo utilizo, y en el bolso la llevo.

REPETIRE: no




PRODUCTO: BODYSPRAY DE TE VERDE

MARCA: DELIPLUS

CANTIDAD: 200ML

PRECIO: 3 EUROS.

OPINION: No dura mucho el olor en el cuerpo pero me encantan! los utilizo todo el dia, al salir de la ducha, al acostar.... me encanta!

REPETIRE: si, siempre






PRODUCTO: GLOSS

MARCA: LOLA MAKE UP

CANTIDAD: 9ML

PRECIO: 6-7 EUROS.

OPINION: Me ha gustado mucho pero es demasiado pringoso... aun asi, me encanta el formato que es super comodo, y el color era una preciosidad, un nude, el tono era el 011

REPETIRE: no creo, tengo muchos.



PRODUCTO: CREMA HIDRATANTE

MARCA: OLAY

CANTIDAD: 50ML

PRECIO: 10 EUROS.

OPINION: Nose si os pasa a vosotras con esta marca, pero a mi me ha pasado en las dos que he utilizado de Olay, y nose si es casualidad o si soy la unica que sufre esto... yo cuando la utilizo la primera semana es una maravilla, me matifica, me hidrata y hasta me tersa la piel, despues de la primera semana, nose donde se va que no hace nada de nada... os pasa a vosotras??

REPETIRE: no


PRODUCTO: CONTORNO DE OJOS

MARCA: LA ROCHE POSAY

CANTIDAD: 15ML

PRECIO: 10 EUROS.

OPINION: Buenisimo, era un gel fresquito que me hidrataba la zona de maravilla. Ahora necesito algo mas especifico para bolsas pero este me ha encantado, recomendado 100%

REPETIRE: nolose.


.
PRODUCTO: GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

MARCA: DELIPLUS

CANTIDAD: 200ML

PRECIO: 3 €.

OPINION: Digo lo mismo que con el fluido hidratante, ya no me funciona :____( pero lo amaba en el pasado

REPETIRE: de momento no.




PRODUCTO: BODYSPRAY

MARCA: H&M

CANTIDAD: 45ML

PRECIO: 2 €.

OPINION: Un olorcillo super dulzon!!!! mmmm pero no me olia a fresa, como dice en el bote, me olia mas dulzon todavia....  no duraba mucho en la piel el olor.

REPETIRE: no, era una edicion limitada.




PRODUCTO: CREMA HIDRATANTE AQUA-RHYTHM DE DIA.

MARCA: ORIFLMAE

CANTIDAD: 1.5ML

PRECIO:  NO LO SE

OPINION: Era una muestrecilla de un gel que olia super bien, pero que no se como es el resultado porque me dio para dos dias solo. :_(.

REPETIRE: no.



PRODUCTO: COLONIA

MARCA: CACHAREL

CANTIDAD: 1.5ML

PRECIO:  NO LO SE

OPINION: Otra muestrecilla, huele super bien, un 10. No quiero ni pensar en el precio :S

REPETIRE: si puedo, si


PRODUCTO: MASCARA DE PESTAÑAS, MINI.

MARCA: BOURJOIS

CANTIDAD: 5ML

PRECIO:  UNOS 4€

OPINION: Aunque es de color morado, cuando lo pones nose aprecia mucho, Es la mascara Volume Glamour Ultra en tamaño mini de bolso, de echo viene con un colgador para el movil, el gupillon es bastante grande. Me ha encantado y tengo otro por casa.

REPETIRE: si puedo, si


PRODUCTO: POLVOS TRANSLUCIDOS HD CON PROTECCION SOLAR 45

MARCA: ELF

CANTIDAD: 10 GRAMOS.

PRECIO:  6.5

OPINION: Muy buenos. Nose puede decir mas. Son los de color marron, perfectos para el venao, y como los utilize todo el dia, se me acabaron y ya tengo unos de repuesto. Son unos polvos super finos y matifican estupendamente

REPETIRE: si ya los tengo!



PRODUCTO: CREMA HIDRATANTE

MARCA: NIVEA

CANTIDAD: 30ML.

PRECIO:  NO LO RECUERDO

OPINION: No hay mucho que decir, la crema nivea de toda la vida. muy buenisima pero cuidado con las pieles grasas!

REPETIRE: es posible.




PRODUCTO: CREMA HIDRATANTE AQUASOURCE

MARCA: BIOTHERM

CANTIDAD: 15ML

PRECIO:  NO LOSE ES UNA MUESTRA

OPINION: Una crema en gel buenisima, Lo malo es que Biotherm testa en animales, asi que ni pensar en comprarla. pero es muy buena.

REPETIRE: no.



PRODUCTO: LIMPIADOR Y TONICA, 2EN1

MARCA: KIKO

CANTIDAD: 200ML

PRECIO:  UNOS 10€

OPINION: Teneis review en el blog, pero resumiendo si me ha gustado mucho, pero para las noches, para el dia, en piel grasa, es demasiado floja.

REPETIRE: es posible.




PRODUCTO: RELLENADOR DE COLAGE PARA LABIOS

MARCA: LOREAL

CANTIDAD: 5ML + 5ML

PRECIO:  UNOS 10€

OPINION: El engaño del siglo, esto es tirar el dinero, asi de simple. Por el lado azul, el numero 1 es la crema alisante del contorno de labios y el 2, la zona blanca, es la crema voluminizadora de labios. Pero es todo mentira os lo aseguro.

REPETIRE: jamas.


PRODUCTO: PERFUME EVIDENCE

MARCA: YVES ROCHER

CANTIDAD: MUESTRA DE 0.7ML

PRECIO:  NI IDEA

OPINION: Aiiii como huele! a flores puras! la quiero, es lo unico que puedo decir.

REPETIRE: siii


PRODUCTO: CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

MARCA: T. LECLERC

CANTIDAD: 2.5ML

PRECIO:  NI IDEA VEIA CON LA GLAMOUR

OPINION: Pura silicona para el contorno de ojos y labios... y una vez lavada la cara, el efecto desaparece.

REPETIRE: jamas



PRODUCTO: SERUM PIEL RENOVADA

MARCA: CLINIQUE

CANTIDAD: 50ML

PRECIO:  60 €

OPINION: Pues para el precio que tiene, ni fu ni fa, con deciros que no he notado ningun cambio en la piel. Lo unico que estaba mas firme, mas tersa, pero poco mas, cuando la deje por la que tengo actualmente.... no note la diferencia. La enseñare pronto!

REPETIRE: no


PRODUCTO: PERFUME

MARCA: YVES ROCHER

CANTIDAD: 0.7ML

PRECIO:  NI IDEA

OPINION: Es el perfume favorito de mi hermana pero demasiado cargante para mi. Ademas lo abri por el nombre y ahora no se como se llama! rose noseque.... pero huele bien...

REPETIRE: no



PRODUCTO: CREMAS HIDRATANTE DE DIA Y NOCHE TIME REVERSING

MARCA: ORIFLAME

CANTIDAD: 1.5ML + 1.5ML

PRECIO:  NI IDEA

OPINION: Son cremas que se absorven en la piel a la perfeccion, me han sorprendido gratamente,... pero por lo demas son normales, de olor bueno y textura normal.

REPETIRE: no


PRODUCTO: CREMAS HIDRATANTE DE DIA Y NOCHE ROYAL VELVET

MARCA: ORIFLAME

CANTIDAD: 1.5ML + 1.5ML

PRECIO:  NI IDEA

OPINION: Esta gama debe ser para pieles ultrasecas, porque a mi me hicieron salir grasa a borbotones. Ademas incluye Isoflavonas por lo que creo que son para gente mas mayor..

REPETIRE: no


PRODUCTO: CREMAS HIDRATANTE DE DIA para primeros signos de la edad

MARCA: YVES ROCHER

CANTIDAD: 1ML

PRECIO:  NI IDEA

OPINION: LLAMAMIENTO URGENTE PARA LOS SEÑORES DE YES ROCHER, con muestras tan pequeñas... como sabemos si nos van bien o mal? me dio para dia y medio escaso.
REPETIRE: no lo se!



PRODUCTO: GEL EXFOLIANTE CLEANANCE K

MARCA: AVENE

CANTIDAD: 5ML

PRECIO:  NI IDEA

OPINION: Es la crema mas extraña que he probado en mi vida,, cuando me la puse la piel me empezo a arder de tal manera que hasta me asuste. 1 y no mas veces, porque me dejo la cara roja como un tomate, menos mal que era una muestra!!!!
REPETIRE: no




PRODUCTO: BALSAMO LABIAL DE SPRITE

MARCA: LIP SMACKER

CANTIDAD: 4 GRAMOS

PRECIO:  NO LO SE POR UNIDAD, LO COMPRE EN PACK DE 5

OPINION: Muy bueno, me encanta el sabor! ahora estoy acabando el de coca cola!, son super originales! me encanta
REPETIRE:si


PRODUCTO: MASCARAS DE PESTAÑAS ALL EYES ON ME

MARCA: ESSENCE

CANTIDAD: 8ML

PRECIO:  2.95 €

OPINION: Pues los compre en tres tonos, morado, marron y negro y se me han secado! Los que eran de color nose notaban mucho, except el morado que si debaja unos pequeños destellos. Eran los tonos 01 SOFT BLACK, 02 DEEP BROWN Y 03DEEP PURPLE. El gupillon es en espiral.
REPETIRE: no los he visto mas, nose si eran de edicion limitada.




PRODUCTO: MASCARAS DE PESTAÑAS FALSE ÑASH EFFECT

MARCA: MAX FACTOR

CANTIDAD: 13.1 ML.

PRECIO:  12 EUROS

OPINION: Mi primera mascara marron, ademas tiene un gupillon muy original, muy gordito y con pelos muy muy pequeños. No da volumen pero me gustaba mucho

REPETIRE: es posible

.
PRODUCTO: MASCARA PARA QUITAR POROS Y ESPINILLAS, PURE SKIN

MARCA: ESSENCE

CANTIDAD: NO LO INDICA

PRECIO:  4 EUROS.

OPINION: Una mascara rarisima, porque fue ponerla y en cuanto la tocas sientes muchisimo calor que te quema! el formato trae para dos veces y deja la cara limpia y muy suave. Me ha gustado

REPETIRE: es posible



PRODUCTO: PARCHES PARA LOS OJOS, CONCENTRADOS INTENSIVOS

MARCA: KIKO

CANTIDAD: 2 PARCHES UNO PARA CADA OJO

PRECIO:  3 € CREO

OPINION: Es un parche que se pega a la piel y lo dejas actuar y si es verdad que despues sientes la zona mas descansada y tersa.... me ha gustado bastante

REPETIRE: es posible


PRODUCTO: COLORETE DE LA GAMA STUDIO, EN EL TONO CANDID CORAL

MARCA: ELF

CANTIDAD: 2 ,75 GRAMOS

PRECIO:  3.5 €

OPINION: Era un tono melocoton precioso y con shimmer.... lo tengo desde hace casi dos años y para diario me encantaba!!!

REPETIRE: es posible


PRODUCTO: PRIMER PARA LA CARA

MARCA: ELF

CANTIDAD: NO LO PONE

PRECIO:  3.5 €

OPINION: Ni fu ni fa, y lo malo es que con ese envase, nose ve si viene lleno o medio vacio. porque me ha durado dos telediarios, pero si hace su funcion y es baratito.

REPETIRE: no



PRODUCTO: ANTI ROZADURAS

MARCA: ESSENCE

CANTIDAD: NO LO PONE

PRECIO:  3 €

OPINION: Era una barra con una especie de vaselina que te la pones en los pies, donde te hacen rozadura los zapatos o sandalias, la acabe en dos meses exactos, porque la barra se deshace facilmente y gasta mucho producto, si hace su funcion de proteger la zona pero muy ligeramente.
REPETIRE: no


PRODUCTO: CONTORNO DE OJOS  ALL ABOUT EYES RICH

MARCA: CLINIQUE

CANTIDAD: 15ML

PRECIO:  CASI 30 €

OPINION: Nose porque cuando fui a Clinique me aconsejaron esta gama de contorno, se que hay otro que no es RICH que es muchisimo menos pesado, pero a mi me vendieron este que es como una plasta y super dificil de absorver. No me ha gustado mucho porque me dejaba la zona con una plasta que costaba rato irse y eso que me echaba poco... nose si intentare probar la gama normal, que es menos pesada.
REPETIRE: no

Y hasta aqui mis productos acabados! prometo que no habra tantos juntos, NUNCA MAS
Un beso para todas!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Madre! Cuantísimos productos has acabado! Así da gusto! Has escrito una entrada realmente útil con comentarios acerca de todos ellos!
Un abrazo
Catanya

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More